Soy Paco Gómez, un chico de 26 años aficionado a la fotografía desde hace unos 8 aproximadamente. Actualmente, he acabado el grado de Marketing e investigación de mercados en la Universidad de Málaga y he realizado un Erasmus en Alemania (Chemnitz) donde pude visitar tantos países y ciudades como tiempo y dinero tenía. Me gusta viajar, solo con mi cámara o en la menor compañía posible, para poder disfrutar x3 el viaje. Me gusta todo tipo de fotografía, pero la más interesante para mí es la de paisaje, y retrato, ya que es donde me encuentro más cómodo.